Hasta el día 1 de octubre podrán enviarse ponencias para ser presentadas en las Primeras Jornadas Virtuales Iberoamericanas de Ciencias de la Información y la Documentación. Adjuntamos a la presente un instructivo con información referida a los aspectos formales requeridos para la presentación de los trabajos.
En el siguiente enlace encontrará más información al respecto:
Disculpen las posibles duplicaciones de este mensaje
Atte. Mag. Carlos Artaza.
REDCID: Portal Iberoamericano de Ciencias de la Información y la Documentación.http://www.redcid.org/ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atte. Mag. Carlos Artaza.
REDCID: Portal Iberoamericano de Ciencias de la Información y la Documentación.http://www.redcid.org/ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normas para la presentación de ponencias:
Ponencias: Podrán presentarse trabajos de investigación concluidos, avances de investigación, proyectos, ensayos críticos, propuestas de trabajo y descripción de experiencias (buenas prácticas).
Plazo de presentación: Los trabajos podrán enviarse hasta el 1 de octubre de 2011.
Aspectos formales: Extensión minima 2 páginas. Extensión máxima 30 páginas incluidas portada y resumen. Tamaño del papel: A4. Tipo de letra: Arial 11. Interlineado 1.5. Márgenes 2,5 cm. Títulos y subtitulos en negrita minúscula. Texto justificado. Las notas podrán insertarse al pie de página o al final. Procesador de texto a utilizar preferentemente Microsoft Word.
Idiomas: Los idiomas oficiales de las Jornadas son el Español y el Portugués. Pueden presentarse trabajos en otros idiomas, con la condición que el resumen del mismo se encuentre en alguno de los idiomas oficiales.
Resumen: la ponencia debera acompañarse con un resumen estructurado según el siguiente formato:
Ponencias: Podrán presentarse trabajos de investigación concluidos, avances de investigación, proyectos, ensayos críticos, propuestas de trabajo y descripción de experiencias (buenas prácticas).
Plazo de presentación: Los trabajos podrán enviarse hasta el 1 de octubre de 2011.
Aspectos formales: Extensión minima 2 páginas. Extensión máxima 30 páginas incluidas portada y resumen. Tamaño del papel: A4. Tipo de letra: Arial 11. Interlineado 1.5. Márgenes 2,5 cm. Títulos y subtitulos en negrita minúscula. Texto justificado. Las notas podrán insertarse al pie de página o al final. Procesador de texto a utilizar preferentemente Microsoft Word.
Idiomas: Los idiomas oficiales de las Jornadas son el Español y el Portugués. Pueden presentarse trabajos en otros idiomas, con la condición que el resumen del mismo se encuentre en alguno de los idiomas oficiales.
Resumen: la ponencia debera acompañarse con un resumen estructurado según el siguiente formato:
Título de la ponencia.
Nombre del autor o autores.
Resumen de 250 palabras como máximo describiendo los aspectos más relevantes del trabajo.
Palabras Clave: Cinco palabras como máximo.
Área temática en que se presenta el trabajo.
Publicación: El envío de un trabajo implica la autorización de los autores a los organizadores de las Jornadas Virtuales Iberoamericanas de Ciencias de la Información y la Documentación de publicarlo en las Actas del Congreso y de difundirlo en la página de las Jornadas para su descarga.
Áreas Temáticas: Las ponencias deberan relacionarse con algunas de las áreas temáticas de las Jornadas.
Nombre del autor o autores.
Resumen de 250 palabras como máximo describiendo los aspectos más relevantes del trabajo.
Palabras Clave: Cinco palabras como máximo.
Área temática en que se presenta el trabajo.
Publicación: El envío de un trabajo implica la autorización de los autores a los organizadores de las Jornadas Virtuales Iberoamericanas de Ciencias de la Información y la Documentación de publicarlo en las Actas del Congreso y de difundirlo en la página de las Jornadas para su descarga.
Áreas Temáticas: Las ponencias deberan relacionarse con algunas de las áreas temáticas de las Jornadas.
Presentación audiovisual: Las ponencias serán presentadas a través de una videoconferencia realizada por el autor y/o autores de la misma. Para ello se utilizará la plataforma de las Jornadas denominada Sala de Conferencias. La fecha y duración de la presentacion sera pautada y programada previamente con los organizadores.
NOTA: Los participantes que presenten Ponencias quedan eximidos de abonar el arancel en concepto de inscripción a las Jornadas.